viernes, 16 de octubre de 2009

Noviembre (mi version alterna a la cancion)


Sueño con cambiar el mundo
Pero el mundo no se deja
Sueño con cambiar el mundo
Pero el mundo ni se inquieta

Yo ni me alimento del viento
Mi dieta es más bien austera
Si me trago un par de cuentos
Ideales piel de fiera
Y es que Alfredo me escupiera
Sin estas fachas tan burguesas me viera
Ideales se montan a quimera

Y siento estas revoluciones pendientes
Revoluciones urgentes
Me han nacido siempre en noviembre
Que, que aun sueña con cambiar el mundo

No quiero cortar cabezas
Pero siendo muy sincera
La revoluciones me quieren muerta
La revolucione esta bien muerta

Y yo quiero cambiar el mundo
Aun quiero cambiar el mundo
Pero nomás no me dejas

Hace ya tiempo
Me propuse ser chispa de la guerra
Y crear el cambio en el que todo se pudiera
Y sin embargo yo no salgo
Y sin embargo del mundo me deshago
Sin embargo lloro y lloro al ocaso
Sin embargo la cosa es que yo no cambio

Revoluciones pendientes, revoluciones urgentes
Se han dado cita en noviembre
Quisiera ser de noviembre
Por que yo sueño con cambiar al mundo

Revoluciones urgentes, revoluciones pendientes
Ya casi es de noviembre
Y si nos unimos a noviembre
Que, Que sueña con cambiar el mundo (Sueña con cambiar el mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario